Recibo de Luz CFE en linea pagar e imprimir 2023 sin Comision

En el portal de internet de la CFE o Comisión Federal de Electricidad en México, podemos revisar cuanto es lo que debemos por el servicio de energía que para hogares es bimestral y para negocios pasara en un tiempo a ser mensual. Puede suceder que dejen el recibo en tu propiedad, pero el aire se lo puede llevar, si cae lluvia se estropea, y ya sabes que si no pagas viene el corte del suministro.

Recibo de luz CFE en linea pagar e imprimir



 Pero ya es fácil consultar cuanto debemos entrando al portal de cfe.gob.mx en 2023, hay que considerar que tendríamos que crear una cuenta de usuario para poder realizar la consulta, así que es indispensable tener un correo electrónico, la creación de cuanta solo es una sola vez, te darán una contraseña y podrás agregar diferentes números de contrato de cada recibo si necesitas revisar varios.

Recuerda que hay una fecha de corte del servicio que no puedes dejar pasar, pronto irán a cortar la energía eléctrica, así que mejor no lo dejes al ultimo día de fecha de corte, pues pasa un tiempo para que su sistema te borre de la lista negra. No importa de que ciudad o Estado te encuentras, el servicio es para todos los que desean o necesitan consultar este servicio

3 comentarios:

  1. Trevor10:51

    Alguien sabe en donde venden pantalones de mezclilla baratos como los que usan los trabajadores de la CFE, esos aguantan mucho

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18:00

    Le estan subiendo mucho a las tarifas de luz en este año, ya deben detener tanto abuso voy a reclamar con mi recibo

    ResponderEliminar
  3. Teresa Trujillo12:59

    Trabajo en una fabrica de pantalones de mezclilla levanta pompis y como la tarifa estaba muy alta, pusieron paneles solares y el recibo bajo mucho, mucho.

    ResponderEliminar