¿ Como saber en que AFORE estoy ? Mexico

Si eres un asalariado debes de saber a donde se destina la cantidad que no llega en tu cheque por concepto de impuestos.

Existen instituciones que se dedican a captar tu dinero e invertirlo para que cuando sea momento de retirarte puedas utilizar al máximo estos recursos.


Como saber en que AFORE estoy

Por eso es de suma importancia saber en que afore esta tu dinero para que sepas que rendimientos tienes y si no son de tu conveniencia puedas cambiarte a otra que te genere mayores ganancias.

¿En qué AFORE estoy?

Actualmente hay una gran variedad de empresas que pueden manejar tus ahorros.

Las opciones para conocer en qué AFORE se encuentra registrada tu cuenta AFORE son dos:

a) Por teléfono: llama sin costo a SARTEL, al 01 800 50 00 747.

b) Por Internet: en www.e-sar.com.mx, ingresando a la sección Localiza tu AFORE.

Para realizar este trámite es necesario:
Número de Seguridad Social (NSS) o Clave Única de Registro de Población (CURP).

Cuenta de correo a la que deseas que se te envíe la información.

NO dejes te revisar y estar al tanto de esta información ya que sera tu sustento en tus años seniles.

Sigue nuestras publicaciones para que te mantengas informado de todo.

3 comentarios:

  1. Grecia Rivas14:02

    La Afore invercap ya no he visto que habrán mas sucursales, hace años estaban en todos lados en Guadalajara, en donde me dan mi estado de cuenta?

    ResponderEliminar
  2. Hernan19:23

    Yo quiero saber cuanto ahorro tengo estoy en la afore de Coppel, es la que me queda cerca de mi casa

    ResponderEliminar
  3. Jimena urias15:45

    Para que avancen en su tramite por teléfono o la aplicación siempre tengan disponibles su curp, que la puedes bajar en https://sacarcurpgratis.blogspot.com con 3 pasos la obtienes

    ResponderEliminar